Hiba Abouk

Y seguimos con más premios cinematográficos. El cine español se vuelve a dar cita en la 23 edición de los Premios Forqué celebrados en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Unas han acertado con la elección de sus estilismos, otras no tanto (la mayoría), una alfombra muy variada con estilismos de vestido largo, midi, con jumpsuit, de traje… Así ha sido la alfombra roja de los Premios Forqué.

Hiba Abouk

Hiba Abouk 2

El escote de la noche es para Hiba Abouk. La actriz ha optado por un vestido americana largo de tweed en color negro, con hombreras y botones dorados. Un diseño con escote de vértigo y abertura interminable en la falda de Balmain. Como complementos sandalias doradas y clutch joya.

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillen Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo se ha apuntado a la moda de los vestidos brillantes. La actriz se ha decantado por un bonito vestido metalizado en plateado, de escote al cuello y cintura marcada con cinturón de Dolores Promesas Heaven.

Maribel Verdú

Maribel Verdu

El negro también ha sido el color elegido por Maribel Verdú pero con un toque de color gracias a las flores y corazones de colores de su escote semi-transparente. Un diseño muy flamenco con detalle de volantes en la falda que ha combinado con salones negros y una sencilla coleta con raya al medio muy favorecedora.

Goya Toledo

Goya Toledo

Goya Toledo siempre se encuentra entre las más elegantes de toda fiesta que se precie. Como si se tratara de una novia, la actriz ha optado por un vestido en un rosa empolvado my pálido. Un diseño de escote de encaje lentejuelas, y falda de gasa con abertura de vértigo, que le sienta así de impecable. Como complementos ha optado por un collar al tono con detalle de borlas y clutch joya dorado.

Juana Acosta

Juana Acosta

Juana Acosta siempre destaca por su elegancia. Para esta noche de frío se ha decantado por un sofisticado mono de tweed con lentejuelas. Un modelo de manga larga y pantalón culotte, combinado con sandalias negras y bolso con cadena en el mismo tono. Una de las invitadas más guapas de la noche.

Dafne Fernández

Dafne Fernandez

Una de las más sofisticadas de la noche ha sido Dafne Fernández con su traje color piedra. Un dos piezas formado por americana bicolor con solapas blancas y pantalón ancho. Un estilismo que ha completado con salones blancos, precioso bolso caja dorado y original maxi anillo.

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke ha elegido un vestido joya de largo midi. Un modelo sin mangas y de escote en pico en rosa empolvado cargado de pedrería en tonos verdes y cinturón bronce. Como complementos se ha decantado por salones de charol nude y bolso joya redondo también de pedrería.

Kira Miró

Kira Miro

Kira Miró ha preferido las flores para su look. Un vestido largo poco favorecedor con cargado de volantes y combinado con tejido de rejilla transparente y tachuelas. Una mezcla poco acertada, que además ha acompañado por un moño demasiado informal y clutch negro.

Pilar López de Ayala

Pilar Lopez De Ayala

El blanco y negro ha sido la combinación elegida por Pilar López de Ayala. Una sencilla blusa negra de crepé, con una pieza a modo de chaleco de volantes en blanco, y pantalón ancho en el mismo tono de crepé de ** CH Carolina Herrera** que no nos termina de convencer.

Ruth Gabriel

Ruth Gabriel

Ruth Gabriel tampoco ha acertado con su elección. Un maxi vestido cruzado de gasa estampada de hojas en blanco y negro con toques verdes y rosas. Como accesorios ha lucido pendientes dorados y clutch de rafia con detalles dorados.

Adriana Paz

Adriana Paz

La actriz mexicana Adriana Paz, nominada como actriz revelación en los Premios Goya por El autor, luce un diseño negro de cuerpo de terciopelo y falda con volumen de maxi lunares metalizados de Rubén Hernández Costura. Completa su look con joyas de Joyería Hago y zapatos de Paco Herrero.

Marian Álvarez

Marian Alvarez

Marian Álvarez ha lucido un vestido camisero muy bonito aunque más propio de un evento de día. Aún así el modelo es delicado y elegante, ce mangas fruncidas, estampado de estrellas y pájaros, y cinturón estrecho azul.

Pastora Soler

Pastora Soler

Guapísima Pastora Soler con un vestido de corte clásico en color negro, el tono estrella de la noche. Un diseño con detalles brillantes de escote pronunciado y larga cola de Tarik Ediz, sandalias negras con plataforma de Úrsula Mascaró, clutch dorado y joyas de Isidoro Hernández.

Elena Rivera

Elena Rivera

Elena Rivera se ha enfundado en un vestido azul noche con lentejuelas al tono, de escote pronunciado, cinturón de charol azul y larga cola. Un modelo muy favorecedor.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los concursantes de OT hicieron su aparición estelar en los Premios Forqué

También te recomendamos

Sarah Hyland se convierte en una preciosa bailarina para la red carpet de los Critics’Choice Awards 2018

Heidi Klum se mantiene fiel a su estilo en los Critics’Choice Awards 2018: las aberturas lo son todo

Cómo explotar las posibilidades de la doble cámara trasera y el lector de huellas del móvil


La noticia

Así ha sido la alfombra roja de los Premios Forqué 2018

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Más sobre este articulo, Fuente:

Una historia que tienes que compartir!