Fox España TV ha lanzado el tráiler (subtitulado al español) de ‘Deep State’, la primera serie de ficción de FOX Networks Group para Europa y África, la cual contará con 8 episodios de una hora de duración cada uno y se estrenará en FOX a lo largo de 2018 en más de 50 territorios.

Su principal protagonista es Max Easton, personaje al que interpreta el actor británico Mark Strong (‘Kingsman: El círculo de oro’). Un hombre atrapado entre dos versiones de él mismo a través de su pasado y su presente, y un ex-espía que regresa a la acción para vengar la muerte de su hijo. Pronto se verá metido en medio de una guerra secreta dentro del servicio de inteligencia y en una conspiración orquestada para beneficiarse de la propagación del caos en Oriente Medio.

Ambientada en Gran Bretaña, Estados Unidos, Irán, Líbano y Francia, la trama de ‘Deep State’ promete ser un apasionante thriller de suspense, acción y duplicidades que muestra la despiadada realidad del mundo del espionaje, en el que una conciencia dudosa puede acabar contigo y con aquellos a quien amas.

La serie ha sido creada y escrita por Simon Maxwell (American Odyssey) y Matthew Parkhill (Rogue), quién también ha ejercido como showrunner y director de cuatro de sus ocho episodios. Por su parte Robert Connolly (The Slap) se ha encargado de dirigir los otros cuatro episodios, los cuatro primeros.

Más sobre este articulo, Fuente:

Una historia que tienes que compartir!