Vía Variety hemos sabido que el realizador de ‘Logan‘, James Mangold intentará seguir la senda del éxito con una adaptación todavía sin título de la exitosa biografía de Patty Hearst escrita por Jeffrey Toobin, ‘American Heiress’. Elle Fanning (‘The Neon Demon‘) interpretará a la heredera Patty Hearst, secuestrada por el Ejército Simbiótico de Liberación para más tarde resurgir como miembro del grupo terrorista.

Anunciada por primera vez en 2015 con Jennifer Lawrence como posible protagonista, el guión de esta película ha sido adaptado por Scott Alexander y Larry Karaszewski (‘The People vs. OJ Simpson’, ‘Ed Wood’, ‘Man on the Moon’) junto con Mangold, mientras que la producción correrá a cargo de Nina Jacobsen y Brad Simpson de Colorforce.

Nieta del magnate de prensa William Randolph Hearst, Patty Hearst fue secuestrada en 1974 por un grupo terrorista de extrema izquierda. Tras ser sometida a abusos sexuales y maltrato físico, la joven se transformó en una auténtica guerrillera convirtiéndose en la terrorista urbana más famosa del mundo. Fue entonces la heroína de millares de jóvenes rebeldes norteamericanos, así como un auténtico tormento para el FBI, que pasó de considerarla víctima de un secuestro a delincuente. Detenida en septiembre de 1975, Patty fue puesta en libertad tras cumplir 22 meses de reclusión. A partir de entonces, se convirtió en esposa y madre y se centró en el cine alternativo y en la cría de perros.

En septiembre se anunció un proyecto alternativo titulado ‘American Woman’, el cual será protagonizado por Hong Chau (‘Una vida a lo grande‘) en el papel de Jenny Shimada, alguien muy cercano a Patty Hearst durante su periplo revolucionario. Esta película será escrita y dirigida por Semi Chellas (productora de ‘Mad Men’).

Más sobre este articulo, Fuente:

Una historia que tienes que compartir!