Una vez más, la industria internacional reconoce el trabajo persistente y la pasión que la incansable Natalia Denegri pone en cada cosa que hace, en este caso, en la pantalla chica.

Es por eso Natalia Denegri celebra nuevamente y sonríe feliz: fue galardonada con dos estatuillas en el evento más importante de la televisión americana, los Premios EMMY.

La primera de ellas por “RCTV, 10 años después”, un programa que muestra cómo, 10 años después, siguen sufriendo la dura realidad quienes trabajaron en Radio Caracas Televisión, el canal pionero de la televisión en Venezuela y cerrado por Chávez en el 2007. Ellos narraron su historia en un programa humano, cercano y esperanzador.

La segunda, por “Buscando a Dios”, una hermosa y profunda historia de un hombre que tras ser diagnosticado con cáncer, comienza una peregrinación única. En sus conversaciones con Dios le manifestó que recorrería una iglesia diferente cada domingo durante el año 2017.

“Buscando a Dios” es una historia profunda que nos refleja la travesía personal en nuestro acercamiento a Dios.

Los programas fueron realizados junto a un equipo de éxito conformado por Nelson Bustamante (ganador de cuatro premios EMMY), Jorge González (ganador de dos premios EMMY), Antonio Paris (ganador de dos premios EMMY) y Orlando Adriani (ganador de dos premios EMMY).

Recordemos que Natalia Denegri obtuvo su primer EMMY en el 2015 con “Doble exilio, parte 2” y el año pasado recibió otras dos nominaciones.

Más sobre este articulo, Fuente:

Otros Titulares

[catlist name=entretenimiento numberposts=8 pagination=yes instance=1]

Una historia que tienes que compartir!