–Transmilenio restableció la madrugada de este miércoles la operación de los servicios zonales del SITP en la localidad de Ciudad Bolívar, que se suspendió debido a que el concesionario Suma no había aportado las pólizas contactuales de rigor, causando un grave problema para más de 150 mil usuarios.

En un comunicado, Transmilenio señaló que una vez corroborada la existencia y vigencia de las garantías allegadas procedió a levantar la suspensión de la operación de las 25 rutas asignadas a este concesionario, que opera en la localidad de Ciudad Bolívar.

“Damos un parte de tranquilidad a los usuarios de Ciudad Bolívar y anunciamos que a partir de las 4:00 a.m. del 12 de octubre se estabiliza la operación de los servicios de transporte público en esta localidad”, señaló la Gerente de Transmilenio, Alexandra Rojas Lopera.

La funcionaria añadió que la empresa reitera su compromiso con garantizar la seguridad de los usuarios y proteger los recursos de los bogotanos.

Igualmente, Transmilenio “agradece el decidido apoyo de las empresas del SITP Provisional y del SITP que respaldaron la ejecución del plan de contingencia”.

Estas empresas son: Cootraunidos, Conalmicros, Panamericanos, Continental, Cootranskennedy, La Nacional, Universal, Este Es Mi Bus, Consorcio Express, Gmóvil y Alcapital. Continuaremos trabajando de la mano de los concesionarios para adelantar las soluciones que requiere el Sistema, concluye el comunicado.

Más sobre este articulo, Fuente:

Otros Titulares

[catlist name=bogota numberposts=8 pagination=yes instance=1]

Una historia que tienes que compartir!