Dl U386243 002

Victoria Beckham lo tiene claro: diseña para ella misma y así lo demuestra en cada una de sus salidas -al llevar todas sus propuestas mostradas en la pasarela-. Esta semana la diseñadora nos ha dejado con tres looks impecables demostrando que, por más que pasen los años, ese estilo inconfundible que en su día triunfó sigue estando presente (pero ha madurado con los años).

El color block perfecto de la temporada

La mujer de David Beckham tiene un gusto clásico, sencillo pero favorecedor a la hora de diseñar sus piezas para la firma que lleva su propio nombre. Nueva York es el mejor escenario para enseñarnos cómo lucir este estilismo formado por top y falda multicolor, y aderezado de las famosas botas altas en color granate.

Dl U386245 003

Coral y granate, ¿por qué no?

Con un vestido de cuello alto y manga larga de su colección Otoño-Invierno 2017/2018, Victoria nos enseña una nueva combinación cromática a tener en cuenta este otoño 2017. La tonalidad coral rompe corazones y se lleva a las mil maravillas con el granate, ¿te atreves a probar en casa?

Dl U386225 001

Levantando pasiones

El rojo es una de las tonalidades favoritas de esta nueva temporada y la ex Spice Girl nos da una lección de estilo de cómo llevarlo de manera original. Con un dos piezas oversize de seda, Victoria Beckham desprende estilo, clase y elegancia a cada zancada.

Dl U386243 001

Fotos | Gtres
En Trendencias | Ha llegado el día en que Victoria Beckham llevó la misma camiseta que Barbie (y que Giovanna Battaglia)

También te recomendamos

Nieves Álvarez y Naty Abascal se llevaron parte del protagonismo en la fiesta Aquazzura (y no es para menos)

Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico

Sí, en ocasiones Ivanka Trump puede ser hasta moderna (vistiendo)


La noticia

Victoria Beckham es la mejor modelo para su propia firma de ropa

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Más sobre este articulo, Fuente:

Una historia que tienes que compartir!