AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA EMPRENDE CAMPAÑA ¡NO COMPRES PROBLEMAS! PARA PROTEGER PATRIMONIO DE TAPACHULTECOS

• En el marco de la ceremonia cívica de los lunes se hizo el llamado a la población a no caer en engaños que afecten su economía familiar.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula que preside la alcaldesa, Gladiola Soto Soto inició una campaña para proteger el patrimonio de los tapachultecos.

En la ceremonia cívica de los lunes, y con la representación de la alcaldesa de Tapachula, correspondió al secretario general del Ayuntamiento, José Antonio Hernández Flores, hacer un llamado a los tapachultecos a no dejarse sorprender por falsos promotores de terrenos para la construcción de una vivienda.

Mencionó que desde hace varios días a través de los medios de comunicación se inició la campaña para ¡No compres problemas! Donde se exhorta a los tapachultecos verificar que el terreno sea un proyecto aprobado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE).

El secretario general del Ayuntamiento recordó que esta campaña tiene la finalidad de evitar que los tapachultecos sean víctimas de un fraude, por lo que a nombre de la alcaldesa pidió ser más cautelosos y corroborar con la autoridad correspondiente.

Asimismo, detalló algunas de las fechas importantes como el inicio de la Semana de la Lactancia, donde el Gobierno Municipal se ha sumado con un espacio digno y tranquilo para que las madres trabajadoras del Ayuntamiento en esta etapa puedan amamantar a sus hijos.

Dijo que un 7 de agosto pero de 1974 falleció la escritora chiapaneca considerada como una de las más destacadas en el Siglo XX, Rosario Castellanos, reconocida como promotora cultural y que fue embajadora de México en Israel entre otros cargos de gran relevancia.

El 8 de agosto de 1879 nació en Anenecuilco en el estado de Morelos, el llamado “Caudillo del Sur” Emiliano Zapata, parte fundamental en el desarrollo de la Revolución Mexicana.

Estuvieron presentes secretarios, directores y jefes de área así como público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *