GLADIOLA SOTO SOTO REFRENDA COMPROMISO DE MEJORAR ESPACIOS EDUCATIVOS, DURANTE SUPERVISIÓN DE OBRA

• La alcaldesa comprobó el avance de la obra en la Universidad Politécnica que beneficiará a la comunidad estudiantil.

Tapachula, Chiapas.- En seguimiento a la estrategia que permite mejorar los entornos escolares, el Ayuntamiento de Tapachula representado por la presidenta municipal, Gladiola Soto Soto, supervisó la construcción de techado de cancha en la Universidad Politécnica de Tapachula, obra que presenta un avance del 90 por ciento por lo que muy pronto será inaugurada en beneficio de la población estudiantil.

Acompañada del rector de la Universidad Politécnica de Tapachula, Jhonny Robert Mis May, la alcaldesa municipal, refrendó el compromiso de su gobierno con la educación de los estudiantes tapachultecos, al inventir en obras de beneficio para la formación integral de los futuros profesionistas.

Supervisó que la construcción del techado lleva un avance considerable por lo que recordó que gracias al apoyo de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el Ayuntamiento avanza con obras de beneficio que fortalecen el desarrollo académico de los estudiantes tapachultecos.

La alcaldesa destacó que en la obra se invierten 2 millones 509 mil 555 pesos del Programa de Inversión Municipal (PIM-2024) para beneficiar a más de un millar de estudiantes y académicos.

Estuvo acompañada del secretario de Obras Públicas Municipales, William Antonio Penagos Caballero y estudiantes de la institución de educación superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *