ROSY URBINA INAUGURA NUEVA OBRA EN LA COLONIA ANTORCHA VIVAH
• Se impulsa el desarrollo, el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.
Tapachula, Chiapas.- Una nueva obra que viene a mejorar las condiciones de vida, el desarrollo, la seguridad y la movilidad, fue inaugurada por la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, en la colonia Antorcha Vivah, al sur de la ciudad.
Con una inversión de un millón 849 mil 551 pesos proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) se ejecutó la construcción de pavimentación mixta de calles que beneficia en forma directa a más de mil 300 habitantes.
Urbina Castañeda afirmó que esta obra representa la justicia social por la que trabajan los gobiernos de la Cuarta Transformación, por lo que se continuará brindando atención a las peticiones ciudadanas, sobre todo en aquellas colonias en donde presentan los mayores rezagos.
Asimismo reconoció el respaldo que brinda para impulsar la transformación, el desarrollo y bienestar, del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, dándole respuesta al pueblo.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, precisó que la obra consistió en la construcción de mil 491 metros cuadrados de pavimento, 476 metros lineales de guarniciones y 303 metros cuadrados de banquetas.
Asimismo se realizó la señalización, pasos peatonales y se incluyeron las obras inducidas de la red de alcantarillado, un muro de contención y el barandal de un puente, con lo que se garantiza la seguridad a las personas que pasan por el mismo.
Alberto Santiago Chávez, agradeció al Ayuntamiento municipal por la ejecución de la obra en beneficio no solo de los habitantes de Antorcha Vivah, sino de muchos más al contar con mejores vialidades y de servicios.
Al corte inaugural de las nuevas calles acompañaron a la alcaldesa Urbina Castañeda, la regidora Gladiola Soto Soto; el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, titulares de diferentes dependencias municipales y vecinos.