Inversión sin precedentes en infraestructura urbana en Chiapas: Yamil Melgar

La administración que encabeza Rutilio Escandon Cadenas está construyendo un legado para el desarrollo económico y social de Chiapas.

Hoy, se responde con acciones concretas a las demandas de obra social de las y los chiapanecos.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 6 de marzo de 2023.- Con orden, disciplina financiera y uso racional de los recursos públicos, se está invirtiendo en obras que detonan el desarrollo social y económico de Chiapas, destacó el diputado Yamil Melgar presidente de la Junta de Coordinación Política al dar a conocer su postura respecto a los avances en materia de infraestructura.

La administración de Rutilio Escandon Cadenas al igual que la de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dado puntual prioridad a las demandas de la población, por ello se está realizando una inversión sin precedentes en infraestructura urbana, hospitalaria, educativa, y de servicios en el estado, sostuvo el líder del parlamento chiapaneco.
No se trata solo de un acto de justicia social para los municipios y comunidades que habían permanecido en el olvido, sino que representan también un polo de desarrollo, que permite aumentar la actividad empresarial y detonar empleos en nuestra entidad, acciones que sin duda -dijo- representan el motor para la transformación del estado de Chiapas y el bienestar de la sociedad.


En ese sentido, el diputado por MORENA destacó que es justo mencionar que el secretario de Obras Públicas Angel Torres Culebro ha sabido comprender y llevar a la realidad los proyectos del Plan Estatal de Desarrollo.

En la Sexagésima Octava Legislatura sumamos esfuerzos -en el ámbito de nuestra competencia- a fin de implementar políticas en materia de Obras Públicas que estén orientadas a la transformación de la infraestructura urbana, para el bienestar de las y los chiapanecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *