“Mi dirigente, mi maestro, mi colega y ejemplo a seguir se llama Zoé Robledo”: Antonio Attolini Murra

• Falla estrategia mediática de Eduardo Ramírez para crear confusión en Chiapas

Redacción/El Escrutinio por Rubén Zúñiga

Este fin de semana, el equipo de colaboradores cercanos al Senador Eduardo Ramirez Aguilar, filtró una fotografía del integrante de la Cámara Alta con el político Antonio Attolini Murra, colaborador cercano del chiapaneco y director del IMSS Zoé Robledo.

 

En el texto difundido por uno de los pasquines mediáticos de Ramírez Aguilar se lee lo siguiente: “Antonio Attolini Murra sabe quién es el que más posibilidades electorales tienen en Chiapas, es Eduardo Ramírez, ojalá, no sé enoje Zoé Robledo con su amigo #Toño, que Chiapas no divida esa amistad, la realidad en Chiapas es que el jaguar está súper posicionado”.

 

Attolini Murra, fue etiquetado en la fotografía y de inmediato contesto al heraldo de Ramírez Aguilar: “difiero respetuoso y categóricamente”.

 

Y es que la imagen muestra a un Attolini Murra, así como a Ramírez Aguilar en franca camaradería, en un acto de salutación y nada más.

 

Ante esto, nuestro director general de El Escrutinio por Rubén Zúñiga nos solicitó cuestionar e indagar al respecto, así se envió el siguiente texto e interrogante al ex integrante del movimiento #Yosoy132:

“Intereses perversos buscar lucrar con tu imagen, parece que desean crear caos y confusión en #Chiapas, busca que caigamos en una zanja negra, en politiquería, pero ¿Cuál es tu opinión sobre la estrategia mediática que usa el equipo del Senador Eduardo Ramirez que da mal uso de una fotografía en la que solo se aprecia camaradería?”.

 

A lo que el Attolini Murra contestó:

“El Escrutinio por Rubén Zúñiga: el senador y yo coincidimos en un avión y nos tomamos una foto. Mi dirigente, mi maestro, mi colega y ejemplo a seguir se llama Zoé Robledo”.

 

Al conocer la respuesta, se agradeció por la interlocución, de inmediato se comenzó a redactar y dar difusión a este hecho.

En menos de 15 días, el equipo de colaboradores cercanos y plenamente identificados con Ramírez Aguilar, ha comenzado una campaña mediática y sucia con clara intención de mermar, atacar y causar confusión en la vida política chiapaneca, así como de afectar la imagen del chiapaneco y director del IMSS Zoé Robledo.

Y es que en una primera ocasión, los colaboradores de Ramírez Aguilar, lanzaron una fotografía en la que se aprecian Zoe Robledo mientras departe y toma una democrática y popular cerveza denominada “caguama”, y en este segunda ocasión, intentaron desvirtuar la imagen de unos de los colaboradores más cercano de Robledo, y aducir que apoya a Ramírez Aguilar a pesar de ser una falacia magistral.

 

Por ahora, el Senador Eduardo Ramírez Aguilar y su equipo de colaboradores demuestran desesperación y evidencia que la imagen del primero se encuentra en la zanja negra que él mismo cabo por su ineptitud e ineficiencia en su vida política como ex secretario de gobierno de Chiapas, diputado local chiapaneco y ahora como Senador de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *