¡Otra farsa del diputado Chilo!

* “Photoshopea” espectacular frente a parque Bicentenario

* El ex regidor y diputado local, simuló colocar un espectacular, para posicionar su imagen

El ex regidor y aún diputado local, Isidro Ovando Medina, alias “el Chilo”, decidió clonar y colocar su decrépita imagen en un espectacular en la central sur y segunda oriente, frente al parque Bicentenario, con lo que demuestra su bajeza, su “gandallismo” y su gusto por la corrupción al adjudicarse espacios que no le pertenece, sin pagar por el espacio publicitario con lo que afecta a la iniciativa privada que paga impuestos y permisos por ese espacio publicitario.

 

El también conocido ex regidor “Aladín”, por desaparecer y cobrar doble en el presupuesto de Tapachula y de la UNACH como pseudoinvestigador, decidió utilizar el programa de edición fotográfica “Photoshop” para colocar su imagen en el espectacular y promoverla a través de las redes sociales.

 

Acostumbrado a robarse lo que puede, el diputado Isidro Ovando, alias “El Chilo”, decidió su ridículo y risueña imagen con la frase “si te preguntan en la encuesta, Dr. Chilo es la respuesta…”, acción que violenta los estatutos y el “alma mater” de MORENA respecto a no mentir, no robar y no traicionar, a lo que el congresista deberían también aprender a “no falsificar”.

 

Esa acción, demuestra que Isidro Ovando, alias “El Chilo” no tiene arrastre, liderezgo y es un improvisado de la política, además, es recordado por buscar ser edil interino de Tapachula y exigir el cargo mientras el finado doctor Óscar Gurría Penagos, era velado y se le rendía un homenaje póstumo al interior del palacio municipal.

 

Ovando Medina, alias “El Chilo”, también es recordado por protagonizar e incentivar una campaña contra el actual gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, campaña negra que encabezó con la frase “¡AMLO sí, Ruti no!”.

 

De la misma manera, el aún diputado Ovando Medina, alias “el Chilo”, en aparente estado de ebriedad o bajo el influjo de sustancias tóxicas, charoleo con su identificación como diputado, para evitar la acción de la justicia, debido a que golpeó con su vehículo una automotor particular sobre la 14a norte, entre tercera y quina poniente, a la vuelta de “la mazateca”, par así evitar llegar a prisión como presunto, incluso, valiéndose de sus anfulas de legislador local, amedrentó a policías de Tránsito Estatal, para no ser detenido y trasladado a los separos de esa dependencia estatal.

 

Cabe mencionar que Ovando Medina, alias “El Chilo” no es querido ni en el ejido Raymundo Enríquez, en donde es repudiado por sus mismo vecinos, además, que en su actual encomienda, ha sido nulo su actuar como diputado por el XIII distrito electoral con cabecera en Huixtla, lo que ha provocado que sea ninguneado por los habitantes de la Ciudad de la Piedra.

 

Ante esto, la dirigencia estatal de MORENA, deberá intervenir para que Isidro Ovando, alias “El Chilo”, no siga con sus afectaciones, ya que su actuar es similar a los prianistas que abusaban del poder para mentir, robar, estafar, engañar al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *