TRABAJO EN SDIF TAPACHULA, POR UNA CULTURA DE PREVENCIÓN 

** La presidenta honorífica Irene Rubiera Urbina, reconoce la participación de personal para capacitarse.

Tapachula, Chiapas.- En unidad por una cultura de prevención, personal del Sistema de DIF Tapachula fue capacitado en primeros auxilios por profesionales de la empresa SEFESO, como parte de un trabajo de colaboración para salvaguardar la integridad en caso de una eventualidad o emergencia.

Irene Rubiera Urbina, presidenta honorífica del Sistema DIF Tapachula, agradeció la aportación del personal de esta empresa para impartir sus conocimientos y capacitar a quienes prestan un servicio en este sistema, de tal manera que cuenten con la formación integral para un desempeño en caso de ser necesario.

“Entendemos la importancia que tiene la cultura de la prevención y agradezco esta suma de voluntades que se ha dado entre el Sistema DIF y la empresa, para brindar de estas herramientas de capacitación a nuestro personal, que indudablemente se traducirá en un mejor manejo de situaciones de seguridad, pero sobre todo de bienestar para quienes el DIF Tapachula brinda servicios”, destacó.

La presidenta honorífica agradeció la participación del personal para involucrarse en estas acciones de capacitación, que lo único que buscan es profesionalizar y eficientar el servicio que prestan en sus diferentes áreas y que inciden en la atención a la población que más lo necesita.

La empresa SEFESO tiene muy claro que la cultura de prevención es esencial para la salvaguardar la integridad de la vida de las personas. Esta empresa ha trabajado por más de 45 años arduamente para crear una verdadera cultura de prevención, con el fin de proteger la vida y el patrimonio de quienes tienen sus servicios.

Cabe mencionar que la empresa SEFESO se ha dedicado, en su trayectoria, a impartimos cursos teóricos y prácticos dirigidos a empresas, pero también a la prevención en el hogar, las cuales están orientadas al uso y manejo de extintores, primeros auxilios, evacuación, búsqueda y rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *