Segunda Sesión Ordinaria del Mes de Febrero 

Como parte de las acciones con carácter informativo y de trabajo en unidad el XXIII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, el cual preside la Ing. Claudia Alejandra Chool Roblero, llevó acabo la segunda sesión ordinaria del mes de febrero.

En dicha asamblea se dio a conocer a los agremiados las distintas acciones de trabajo, donde se ha podido asistir y participar en reuniones productivas las cuales son parte del compromiso asignado para garantizar un trabajo de unidad y de suma por parte del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, así mismo, se hizo la entrega de reconocimientos a miembros activos del Consejo de Honor.

En materia de las comisiones se destacó los resultados obtenidos en cuanto a la participación de los distintos cursos de capacitación los cuales se están implementando por parte del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, así también en la comisión de Deporte se presentó el trofeo simbólico otorgado por el colegio de Ingenieros Civiles de Guatemala, obtenido en un encuentro amistoso de fútbol con sede en Guatemala, donde, agremiados del CICT se hicieron presentes para poder lograr un enlace de unidad con el país hermano.

Por otro lado, se hizo la presentación de aceptación de nuevos miembros del Colegio, quienes orgullosamente pasan a formar parte del CICT, mismos que se mostraron muy contentos y destacaron la importancia de agremiarse al Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula.

Así mismo, se contó con la presencia como invitado de honor el Lic. Fredy Escobar Sánchez, director general de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), el funcionario estatal agradeció la invitación y el compromiso loable de la nueva presidenta del CICT la Ing.Claudia Chool Roblero, por sumarse a las acciones de justicia social del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, argumentando que solo trabajando en coordinación se puede lograr el bienestar y el desarrollo del estado.

En ese contexto, el titular de la Provich subrayó que Chiapas y Tapachula necesitan empresarios de la construcción comprometidos con el bien común de los diversos pueblos de la entidad, debido a que cada región tiene condiciones climatológicas diversas y los requerimientos estructurales son diferentes.

Por lo que la presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, Ing. Claudia Alejandra Chool Roblero, contextualizó la importancia de la suma de acciones con dependencias e instituciones lo cual fortalece el deseo de trabajar y demostrar la importancia de la participación de los ingenieros civiles en Chiapas.

Por último, ambas partes realizaron una firma de convenio de colaboración, la cual tiene como objetivo generar un trabajo propositivo y de unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *